Términos y condiciones de venta de jamones y embutidos Elote.sl

Norma 1

En cumplimiento de la ley 15/1999 del 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, se informa que los datos introducidos por el usuario en los formularios se incluirán en nuestros ficheros con la finalidad de prestarle nuestros servicios de comercio electrónico.En ningún caso se cederán sus datos personales a terceras personas o empresas.

Al introducir sus datos usted consiente de forma libre e inequívoca el tratamiento y la cesion de sus datos a la empresa.

Usted podrá en cualquier momento ejercer su derecho de aceso,rectificación o cancelación de sus datos dirigiéndose a la empresa como responsable del fichero.

Norma 2

Jamones Elote como titular de la tienda www.elote.es  se reserva su derecho a modificar la oferta comercial,los precios u otras condiciones de la venta o del transporte. presentada en la tienda online.

Norma 3

Si en algún supuesto se produjera algún error en algún precio o alguna caracteristica de algún producto.Si en tal supuesto algún cliente hubiera solicitado la comprar antes de la correcion del precio.Se le comunicara dicho error al cliente y éste podrá rescindir la compra sin ningún coste por su parte,anulándose asi el pedido.

Norma 4

Prohibida la reproducción total o parcial sin autorizacion de ningún texto,imagen o cualquier elemento del portal web sin autorizacion previa por escrito.

Norma 5

Solo los productos envasados y con pezuña se pueden enviar a cualquier país pero los que no están envasados solo a países de la unión europea.

Norma 6

Los productos ofrecidos en nuestra tienda son de la máxima calidad.Tiene un plazo de siete días para la devolución del producto corriendo el cliente con los gastos de envio(articulo 40.1 de la ley 7/1996).

(Solo se abonan la mercancía)

Los gastos de recogida para la devolución del cliente también serán por cuenta del cliente

Norma 7

Para realizar dicha devolución comuníquenoslo por email.El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.Una vez recibida la mercancía ,en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se tramita la devolución por medio del mismo medio de pago con el que se tramito el pedido.

Norma 8

En los envíos a Andorra,Canarias,Ceuta,Melilla y países fuera de la Union Europea no se incluyen el despacho de aduanas de importación y los impuestos.

Norma 9

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios,estarán exentos de iva.

Norma 10

No se servirán pedidos en apartados de correos.

Norma 11

En los precios indicados para los gastos de envio no se incluyen impuestos(aranceles)de importación,ni ingun tipo de tasa.Estos serán pagados en metalico por el receptor de la mercancia en destino.

Norma 12

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"